lunes, 22 de noviembre de 2010

..BuScAnDo....

Hola Prinxexas!!! Que tal???
Espero que os valla todo bien y que esteis consiguiendo vuestras metas....pues nada contaros que si alguna me lee y sabe de una carrera que me informe porque necesito algo que me motive a seguir....aunque ultimamente no tengo muxas ganas de comer mucho....es una buena señal....pero quiero dejar de ser este animal que soy y llegar a ser una bella princesa...como todas vosotras....quiero ser feliz y abandonar este cuerpo con el que me han castigado.....

3 comentarios:

  1. Hola Princess...
    Fijate k en estos momentos n tengo conocimiento d una carrera en especial... pero si te pasas x la pag del facebook de Princesas unidas puede ser k encuentres alguna...
    Gracias x pasar a mi blog...

    ResponderEliminar
  2. ok...lo haré muxisimas gracias..haber si encuentro una pronto...porke necesito motivación..para sacar fuerzas y no me pueda este dolor de cabeza mortal...gracias y un saludito! princes (*)!

    ResponderEliminar
  3. Hey, yo quiero entrar en una carrera, pero no encuentr ninguna.. Si sabés por favor haceme saber, empecé hace poco con esto, y a veces aflojo, peor si sé que hay competencia, definitivamente quiero entrar! Saludos (:

    ResponderEliminar