lunes, 8 de noviembre de 2010

Mï cOmiEnZo!!!! En MaRcHÄ!!! (*)(*)

Hola Holita!! :)
Hoy he empezado mi dieta de la sopa....esa que dura una semana...asi me sirve de escusa para comer menos cuando estoy delante de mi gente :)..la sigo pero comiendo menos cantidad...una excusa que pongo es que voy a desintoxicar el cuerpo jeje hoy empezé con 63kg, encima con el hinxazon de la regla.....en acabar la semana os diré ke objetivo he conseguido al menos 3 o 4 kg kiero konseguir bajar....sacare fuerza de los blogs de las demás Prinxexitas!!!!ah y hoy empezé a fumar cigarritos con sabor a chocolate jeje es una ideita que me kita la ansiedad sobre todo antes de ir a dormir!!!

BeXitOs
PriNxExAs!!!

1 comentario:

  1. Te apoyo en todo, ¡menos en que fumes! Eso te hace muy mal. Además vas a hacer que las sospechas se levanten el doble :s pensalo bien. Beso Princess (:

    ResponderEliminar